Alterados, retos

Retarte 115

Retarte Banner short

¡Hola seguidoras de Retarte!

Es ya casi 14 de febrero, día del amor y la amistad, y también es tiempo de jugar en Retarte.

Nuestro Sponsor de hoy es:

27750193_10155092005832854_8125161648941112319_n

Que cuenta con su Tienda, Galería en Pinterest,Facebook y un Blog.

Los diseños son simplemente hermosos y variados, y pueden hacer mil cosas con ellos.

El día de hoy he trabajado con el Digi Stampin Away que está divino!

Y déjenme contarles que sigo en mi producción de libretas, encargo de mi niña, para sus amigas de la escuela y maestras.

Retarte115LauraFdz

Para éste cuaderno, elegí una hoja de papel de DCWV de la colección Blossoms E Butterflies que corté al tamaño de la portada del cuaderno y perforé el borde del espiral con mi Planner Punch Board y el spiral punch inserts cuadrado. Esta herramienta me facilita muchísimo éste trabajo, porque ya no tengo que quitar el espiral, solo uso mi punch a lo largo del borde y lo inserto sobre lo portada previamente engomada con pegamento Tombow.

Ya insertado mi papel de fondo entinté los bordes. Y me di a la tarea de imprimir mi digi y colorearlo, con mis sharpies.

Este digi es una especie de “monita palo”, esto significa quela imágen no tiene todos los bordes delineados, entonce me da libertad para imaginar donde pueden terminar al momento de colorear. Como el estilo es así relajado, no tuve que esmerarme mucho al colorear, pueden ver que no trabajé sombras, sobre todo en el escriorio donde solo di color en los lugares mas pequeños con el punto extra fino y en los más amplios con el marcador de punto fino, para acabár mas pronto, las capas de pintura se sobreponen en algunos sitios, pero así las dejé, me parece que el efecto es mas simple y casual.

En el cabello de mi chica usé varios colores, y es que creanme que tengo tantas ganas de usar mi propio cabello de colores!Sobre el coloreado agregué un poco de glitter y ahora mi digi hace juego a la perfección con el papel de la portada de mi libreta, que también lo tiene. Agregué un stiker que dice love y algunos puntos de colores a combinación, sobre ls que usé un poco mas de glitter.

Acomodé mi digi en un pequeño marco rosa embossado, agregué algunas gemstones rosas, tags, y listones en las tres espirales superiores, en colores a combinación.

Y mi cuaderno está listo. Tanto que mi hija me ha pedido “Uno mas para una amiga, ¿si mami? ¡Por favor!”

¡Así que he concluido que el proyecto fué un éxito!

Las invito una vez mas al Blog de Retarte para ver las preciosidades de trabajos de mis compañeras y para enterarse de todo lo necesario sobre como participar.87a3d-laura2bsign

Anuncios

2 comentarios en “Retarte 115”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s