Lay Out, LO, retos

Retarte 117

¡Martes de Retarte!

¡Excelente semana!, he dejado de hacer libretas alteradas y he vuelto a lo que mas me fascina hacer: Lay Outs, y ho les traigo un proyecto que tenia muchas ganas de trabajar: Foto en sepia sobre fondo blanco.

Nuestro patrocinador de la catorcena es:

27625307_10155092013672854_7540009461005868090_o

Las invito a visitar la tienda dando click en la imagen, los diseños son superdivertidos y versátiles.

Hoy en mi trabajo he usado parte del kit: Carl-party que tiene un montón de encantadoras imágenes.

Y como les decía, tenia muchas ganas de trabajar éste LO:Retarte117LauraFdz

Comencé haciendo mis flores con un die de flor en 3D marca My favorite things die-namics, corté flores en distintos colores de la gama de rosa incluidas algunas de papel metalizado, y algunas otras en colores lila y uva, que usé como acento, están cortadas a mano y fueron trabajadas por mi amiga Chely Jiménez, y son regalito de ella.

Ya con mis flores listas, las acomodé en forma de corazón sobre una hoja blanca de card stock 13’X13′, y sobre ellas acomodé mi foto, en el cuadrante inferior derecho, en posición inclinada para darle un aire casual. Realmente después de cortar y armar las flores, lo demás resultó muy fácil. Bajo mi foto puse 4 capas de chipboard ilustración para que alcanzara la “altura” y quedara al nibel de las flores.

Abrí mi kit de digis y elegí la palabra Celebrate como titulo, porque finalmente la foto es de una fiesta, y elegí tambien la frase en ingles: “Best of Luck”, que traduzco como la me jor de las suertes. Y tal vez está creada pensando en desear buena suerte a alguien en algun proyecto o un viaje, pero para mi, en éste proyecto funciona como “Celebremos la mejor de la suertes”, y el journal hace alusión a la felicidad de tener a mi esposo en mi vida…Todo ésto fué impreso en acetato y recortado a mano con tijera normal, y pegado con Tombow, que es un pegamento blanco que seca transparente y pega rapidísimo.

Ya listos estos elementos básicos procedí a hacer énfasis en mi acentosen colores lila y verde, para los cuales use mis gelatos pastel, con un stencil de manchas, que distribuí al azar, y posteriorente con un pincel de agua,  diseminé algunas gotas de ambos colores alrededor de todo el cuadro, (cubriendo fotografía y flores para no mancaharlas).

Agregué algunas gemstones redondas, lilas entre mis flores, y algunas cuadradas muy pequeñas también al azar en el fondo, y creo que no ocupa más.

Como pueden ver, los digis son muy versátiles, las palabras adquieren el sentido que nosotros le damos y podemos usarlas una y otra vez en diferentes sentidos.

Cuénteme que les parece éste proyecto, yo como siepre estoy feliz con el.

Las invito a pasar poor el Blog de Retarte, para enterarse de como participar en nuestros retos, y también a animarse a usar los digi stamps en diferentes formas para sacarles el mejor provecho.

87a3d-laura2bsign

Anuncios

2 comentarios en “Retarte 117”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s