Sin categoría

Retarte 124

Retarte Banner short

¡Buenos días!

De nuevo tenemos otro martes de Retarte, y hoy también es momento de anunciar las ganadoras de nuestro Blog Hop y Retarte de aniversario.

Las ganadoras de éste Blog son Angi J y Macimbalo, quienes también pueden encontrar sus nombres e instrucciones para recoger sus premios en el Blog de Retarte

Y además tenemos un nuevo proyecto, con uno de nuestros sponsors consentidos:

27972863_10155127493552854_1364799569420106804_n

Retarte124

Yo usé éste hermoso digi de niña, que al verlo, inmediatamente me recordó la carita de mi niña cuando ve un bebé, y con ésta idea en mente, puse manos a la obra.

Después de imprimir y colorear mi digi, me di a la tarea de encontrar una foto de ella con bebés, y encontré ésta de donde ésta con unos gemelitos bellos que nacieron el año pasado. Ya con los colores de la fotografía, me puse a crear un fondo bordado, perforando mi papel con la herramienta Sew Easy Circles de WeR Memory Keepers.

Hace tiempo leí por ahí a alguien que decía que adquirir el mango y las cabezas de Sew Easy había sido una de esas compras inútiles que las escraperas solemos hacer. Yo en realidad si los he usado mucho, y si, batallo para mantener la alineación de mi mango y me apoyo con una regleta, y en general el resultado es bueno. Pero ahora que compré la herramienta para hacer círculos con las cabezas, creo que mis costuras cambiaron de dimensión, y que tal que con la cabeza de ondas pude lograr éstas escalopas bordadas como fondo en mi papel. Para ello usé hilo de seda de seis hebras, pero claro que las dividí y en cada costura solo usé dos hebras simples, para que no quede tan gruesa la puntada. Igualmente usé una puntada en cadeneta.

Bordar el fondo en realidad da mucísimo realce, después de terminar mi bordado, solo agregué mi foto, mi digi de All dressed upp y mis collages de flores. Usé hojas verdes que yo misma recorté y entinté y algunas mini tarjetas para el texto. También recorté algunas mariposas de un papel de diseño de Rox Vami y las agregué al azar sobre mi proyecto.

Pegué mi hoja sobre un marco en color y diseño a combinación y doblé una esquina, como decoración adicional, ahi agregué mas flores.

Mi trabajo quedó listo y de nuevo, además del bordado el digi hace muy, muy especial mi proyecto.

Las esperamos en el Blog de Retarte, como siempre, para participar en nuestro reto catorcenal y obtener hermosos y divertidos premios de nuestro patrocinador.

87a3d-laura2bsign

1 comentario en “Retarte 124”

Deja un comentario