Sin categoría

Retarte 125

 

Retarte Banner short

¡Excelente martes!

¡Y es martes de divertirnos con un nuevo Retarte!:

Nuestro patrocinador es uno de nuestros favoritos:

36295433_10155415425147854_3054487853657489408_n

Y por alguna extraña razón hoy a todas mis compañeras les tocaron digis alusivos al café, y a mi ¡Uno de vino!… Y bueno, aquí está mi proyecto:

LauraFdzRetarte125

Como siepre di color a mi digi con sharpies después de imprimirlo a un tamaño conveniente para una card, agregué mucho, mucho Glossy Acents para simular el cristal de los anteojos, la copa y la botella, agregué algo de gliter en el fondo blanco de mi hoja impresa agregué gemstons y un moño de twin a combinación, y finalmente busqué un fondo neutro y geométrico.

¡Lista mi card!

Las invito a visitar el Blog de Retarte para enterarse de como participar, divertirse y ganar, además de inspirarse con los divertidos diseños de mis compañeras.

87a3d-laura2bsign

3 comentarios en “Retarte 125”

Deja un comentario