Alterados

Retarte 127

Retarte Banner short

 

Hello Scraper World!

We have a new Tuesday and also a new and fun Retarte!

And our Sponsor today is:

 

Hola mundo escrapero!

Tenemos un nuevo martes y también un nuevo y divertido Retarte!

Y nuestro Sponsor de hoy es:

 

img_0665

Remember that Cute as a Button is a super store full of beautiful things and ideas for our Scrap jobs

Today I worked with the digi Anne Digital Digi Stamp and continuing with the theme of going back to school, I made a notebook:

 

Recuerden que Cute as a Button es una super tienda llena de cosas e ideas hermosas ara nuestros trabajos de Scrap

El día de hoy yo he trabajado con el digi Anne Digital Digi Stamp y siguiendo con la temática de regreso a la escuela, he hecho una libreta:

Retarte127LauraFdz

For this the first thing I did was to print my digi to the size corresponding to my cover, and I have printed it several times, first because in this way I take advantage of my sheet of cardboard and later because I have done the technique of «Paper piecing», to give it depth to my work.

Later I took on the task of illuminating with my Sharpies and trimming the layers, that is: the hair, the hat, the dress, the apron and the shoes, of which I illuminated and cut several pieces as I wanted the depth, then I was overlaying.

Finished my digi I just stuck it on the cardboard that I chose as the cover which I perforated on the edge of the spring with my «We R Memory Keepers or Planner Punch Board».

I also poured a blue glitter paper with my «Sizzix Tim Holtz ‘Tattered Florals» and complemented it with a Prima flower. Finally I added some sequins and slats to combination

Please do not forget to visit our Blog Retarte to admire the beautiful works of inspiration of my colleagues of the design team and learn the details to participate in our weekly chalenge

 

Para ello lo primero que hice fué imprimir mi digi al tamaño correspondiente a mi portada, y lo he impreso varias veces, primero porque de ésta manera aprovecho mi hoja de cartulina y después porque he hecho la técnica de «Paper piecing», para darle profundidad a mi trabajo.

Posteriormente me di a la tarea de iluminar con mis Sharpies y recortar las capas, esto es: el cabello, el sombrero, el vestido, el delantal y los zapatos, de los cuales iluminé y recorté varias piezas según quería la profundidad, luego las fuí sobreponiendo.

Terminado mi digi solamente lo pegué sobre la cartulina que elegí como portada la cual perforé en el borde del resorte con mi «We R Memory Keepers o Planner Punch Board».

También troquelé una flore en papel purpurina azul con mi  «Sizzix Tim Holtz ‘Tattered Florals» y la complementé con una flor Prima. Por último agregué algunas lentejuelas y listones a combinación.

Por favor no olviden visitar nuestro Blog de Retarte para admirar los hermosos trabajos de inspiración de mis compañeras del equipo de diseño y enterarse de los pormenores para poder participar en nuestro reto semanal

 

87a3d-laura2bsign

2 comentarios en “Retarte 127”

Deja un comentario