Sin categoría

Retarte 130

Retarte Banner short

¡Excelente martes!

Y es excelente porque es martes de Retarte.

40298007_10155552658042854_4823475167940313088_nEl dia de hoy nuestro Sponsor consentido Bugaboostamps me ha hecho inmensamente feliz con  sus super divertidos digis de halloween, hoy he usado el digi «Fall Pumpkin Trio»:

Retarte130LauraFdz

Como les contaba ayer, comencé a trabajar en una Traveler notebook y en ella estoy colocando algunas fotos pequeñas, con su título e historia, digamos mini layouts.

Y para mi que siempre hago LOs 12X12 y que ya tengo llena una carpeta de LOs tamaño carta, esta modalidad es emocionante porque gasto menos material, menos tiempo, lo cual me permite avanzar mas rápido y no deja de ser divertido, además de que puedo llevar mi libreta conmigo y escribir algo si ésto me motiva para después regresar y escrapearlo, o incluso escrapear en mi consultorio con pocos materiales.

Y por si fuera poco, los digis de Bugaboostamps son perfectos para éste fin, por que como en ésta ocasión, los imprimo al tamaño, los coloreo con mis sharpies y los recorto como siempre, cosa que amo. Me gusta cubrir las hojas de mi libreta con papel con diseño porque creo que vuelve muy alegre mi trabajo, he usado papelitos de Rox  Vami con motivos florales muy vibrantes; en éste caso solo acomodé mi digi y mi foto, que me parecieron complementos perfectos, luego, busqué letras de las que vienen en todos los kits de scrapbook, que poco uso, pero que aquí son muy prácticas porque me permiten crear un título personalizado y el tamaño es perfecto.

Embellecí con tres stickers: una flor con una gemstone, muy pequeña porque el fondo ya es floral, y los stickers de «highlights» y «hapy, hay day», que describen perfectamente mi sentimiento de ese día.

Y finalmente mi Journal. Si bien me gusta mi letra, quería algo mas estilizado y sobre todo pequeño, y para ésto, me gusta mucho usar acetato para imprimir mi historia, porque queda uniforme y lindo, y me permite ver el fondo.

Creo que seguiré trabajando en ésta libretita y les seguiré mostrando, tal vez hasta haga algunos experimentos con costura o alguna otra técnica, pues como ya dije no me quita demasiado tiempo y si satisface mis deseos de hacer scrap.

Les recuero visitar nuestro Blog de Retarte para ver los hermosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño, con los digis de Bugaboostamps, que siempre son divinos, y claro, ¡A participar en nuestro Retarte catorcenal!

 

87a3d-laura2bsign

2 comentarios en “Retarte 130”

Deja un comentario