retos, Tag

Retarte 131

Retarte Banner short

Excelente  martes, mundo escrapero!!!

A casi nada de terminar octubre, tenemos un martes mas de Retarte.

Nuestro sponsor de la semana:

Limited Runs stamps

40332124_2289205687760808_5163434602651451392_n

Por supuesto, es una super tienda con muchísimas opciones de compra para embellecer nuestros proyectos de scrap.

Y el dia de hoy tengo para ustedes una tag con el digi:

Kitty with ornamentRetarte131LauraFdz

Como siempre comencé por imprimir, dar color con mis sharpies y recortar mi digistamp, por supuesto inspirada en mi minino Thor, y los colores de su pelo.

Hice a mano una pequeña flor de nochebuena, que es un motivo que me gusta incluir en mis trabajos navideños, y recorté una pequeña tag con un bolsillo doblando la parte inferior hacia arriba y recortando después sus bordes, para darle forma.

He colocado mi digi por separado sobre un corazón recortado con die en papel metalizado, acompañado con un pequeño título sobre otra tarjeta que lleva un moño con listón y un pequeño botón con pedrería. He acomodado esta ultima de manera que luzca por fuera del bolsillo, pero como para acompañar un regalo va dentro como una pequeña sorpresa.

Y ya tengo lista mi primera tarjeta de navidades 2018.

¿Les gusta? Recuerden pasarse por nuestro Blog de Retarte para admirar los trabajos de mis compañeras del equipo de diseño y enterarse de los pormenores para participar en nuestro Retarte Challenge.

 

87a3d-laura2bsign

2 comentarios en “Retarte 131”

Deja un comentario