Archivos de corte. Tag, Cards, Navidad, Tag

Retarte 133

Retarte Banner short

¡Hola mundo escrapero!

Ya llego nuestro Retarte 133, con otro de nuestros fantásticos Sponsors:

42828735_10155621470422854_6049544178960957440_o

Esta semana he trabajado con el digi

Santa Puppy hat

Y como la navidad está a la vuelta de la esquina, he seguido con los correspondientes detalles. Y para ello hice ésta Tag:

Retarte133LauraFdz

Como siempre, lo primero es imprimir, colorear con mis sharpies y recortar mi digi, encontrar papelitos a combinación, primero mi base de cartulina stardream roja con un emboss de corazones, y sobre ella un recorte de papel con escritura antigua, el cual entinté un poco mas,también imprimí mi Título con un sellito sobre el mismo papel, y también lo entinté, y lo coloqué al pié de mi tag, con un mini sticker de regalo para darle el aire navideño.

Coloqué mi digi sobre mi base, y en el sombrero puse glitter blanco para darle relieve, si es el mismo glitter que suelo usar como nieve, ¡me encanta como luce!, y mientras dejaba secar mi glitter busqué algunos listones de navidad para hacer dos moños y superponerlos en la parte superior de mi tag, y al centro de mis dos moños superpuestos puse unas pequeñas hojitas de noche buena, como otro pequeño acento de navidad.

Finalmente puse en el borde inferior de mi tag un poco de tira con pequeñas perlas, y creo que con ésto quedó mi lista mi Card Tag para ser enviada en las próximas celebraciones decembrinas.

Por favor recuerden pasear un ratito por el Blog de Retarte para admirar e inspirarse con los trabajos de mis compañeras del equipo de diseño, y enterarse de como participar en nuestro divertido reto catorcenal.

87a3d-laura2bsign

1 comentario en “Retarte 133”

Deja un comentario